'La prensa libre debe abogar siempre por el progreso y las reformas. Nunca tolerar la injusticia ni la corrupción. Luchar contra los demagogos de todos los signos... Oponerse a los privilegios de clases y al pillaje público... Ofrecer su simpatía a los pobres y mantenerse siempre devota al público'. 'El periodismo verdadero se asegura de no parcializarse jamás, pase lo que pase... Si el periodismo es ético y profesional ofrecerá las dos caras de una moneda, la versión de cada bando en un conflicto, y las mostrará siempre en partes iguales... Si no lo hace, entonces no es periodismo: Es sólo basura, y de la peor clase, es decir, la típica basura que se vende a si misma a cualquier otro interés político o económico distinto de la verdad real de las cosas'. Joseph Pulitzer.

Amigos de Contextus RadioVideo Digital

Amigos Proyecto Contextus en NetworkedBlogs

¿Qué significa Namasté?

Amigas y amigos.

Namasté es una palabra hindú que se utiliza como saludo y despedida, acompañado normalmente de la inclinación de la cabeza hacia adelante con las palmas de las manos juntas a la altura del pecho.


Cuál es el verdadero significado:

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno.

Goa Gil, considerado por muchos el padre del Goa Trance, saluda y se despide con esta palabra y también existe un local en Ibiza donde se celebra todas las semanas la Namasté Experience cuyo objetivo es la creación de un mundo lleno de colorido, música, concienciación y amor, según los organizadores (con decoración hindú, chill-out, comida exótica) y también la Tribe of Frog una de las fiestas trance más sonadas (o al menos con más publicidad) que acabó siendo semanal después de ser el cierre de fiesta de la Namasté Experience durante un tiempo.

En Goa, a alguien se le ocurrió juntar los colores, símbolos, sonidos y espiritualidad tradicionales de la zona con la tecnología en forma de sintetizador. Así surgió un nuevo universo musical: el trance, en evolución, ramificación y reciclado constante desde entonces, cuyo fondo es desconocido para la mayoría de la gente.

La unión con la tierra y con el que tienes al lado. El grupo convertido en un solo ser palpitando a un mismo ritmo. Toda una experiencia colectiva de conexión y unión, de flujo de energía positiva propiciada por el conjunto de colores, luces, música y voluntades. NAMASTÉ.


Música: A Call of Compassion to Humanity (Nawang Khechog)
IBSN: Internet Blog Serial Number 11-05-1950-01
Powered By Blogger