'La prensa libre debe abogar siempre por el progreso y las reformas. Nunca tolerar la injusticia ni la corrupción. Luchar contra los demagogos de todos los signos... Oponerse a los privilegios de clases y al pillaje público... Ofrecer su simpatía a los pobres y mantenerse siempre devota al público'. 'El periodismo verdadero se asegura de no parcializarse jamás, pase lo que pase... Si el periodismo es ético y profesional ofrecerá las dos caras de una moneda, la versión de cada bando en un conflicto, y las mostrará siempre en partes iguales... Si no lo hace, entonces no es periodismo: Es sólo basura, y de la peor clase, es decir, la típica basura que se vende a si misma a cualquier otro interés político o económico distinto de la verdad real de las cosas'. Joseph Pulitzer.

Amigos de Contextus RadioVideo Digital

Amigos Proyecto Contextus en NetworkedBlogs

La Radio entre la Comunicación y el Poder




Entrevista realizada a José Zepeda, jefe del Departamento Latinoamericano de Radio Nederland por el Canal 15 de televisión de la Universidad de Costa Rica.

La entrevista gira en tono al contenido del libro La Radio entre la Comunicación y el Poder, cuyos compiladores son Benjamín Fernández Bogado y José Zepeda. El documento reúne las ponencias de los expositores que participaron en un seminario internacional en el mes de diciembre del año pasado en Asunción, Paraguay. [Radio Nederland]

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-05-1950-01
Powered By Blogger