'La prensa libre debe abogar siempre por el progreso y las reformas. Nunca tolerar la injusticia ni la corrupción. Luchar contra los demagogos de todos los signos... Oponerse a los privilegios de clases y al pillaje público... Ofrecer su simpatía a los pobres y mantenerse siempre devota al público'. 'El periodismo verdadero se asegura de no parcializarse jamás, pase lo que pase... Si el periodismo es ético y profesional ofrecerá las dos caras de una moneda, la versión de cada bando en un conflicto, y las mostrará siempre en partes iguales... Si no lo hace, entonces no es periodismo: Es sólo basura, y de la peor clase, es decir, la típica basura que se vende a si misma a cualquier otro interés político o económico distinto de la verdad real de las cosas'. Joseph Pulitzer.

Amigos de Contextus RadioVideo Digital

Amigos Proyecto Contextus en NetworkedBlogs

Puebla - México 2010, invita a Jackelin Cacho / Comunicado De Prensa


Comunicado De Prensa
Para Divulgación Inmediata
Asociaciones de Puebla- México Invitan a toda la comunidad a compartir un gran evento de Unificación de Comunidades con la Periodista Internacional Jackeline Cacho
La Asociación de Migrantes Pro- Amor, AFADEN y Actívate por Puebla , invitan a que puedas ser parte de un gran evento de Unificación de Comunidades Migrantes, este gran evento contara con la presencia de la  reconocida Periodista Internacional  JACKELINE CACHO ganadora de numerosos premios internacionales por su trayectoria periodística y labor humanitaria.

Los Ángeles California, USA.-  El Gran Auditorio de la cámara de la Industria Textil de Puebla y Tlaxcala  en Puebla México, se prepara para un gran evento este próximo 03 de Julio, “Unificando Comunidades”, donde se hablaran  Temas Familiares, Educativos  y del fenómeno migratorio que afecta específicamente  a miles de residentes poblanos.

Renombrados Lideres Poblanos se darán cita para darle la bienvenida a la invitada especial, la reconocida Periodista Internacional Jackeline Cacho, quien hace unos meses  llego a Puebla en visita Oficial , analizando la problemática de comunidades, la necesidad de la mujer Indígena en Puebla y la problemática de Educación en los Jóvenes y Mujeres.

La periodista Jackeline Cacho  a creado un Movimiento de Superación para la Mujer y la Familia que viene impulsando en Estados Unidos, México y Latinoamérica gira que la ha llevado  este ano hacer nominada para el prestigioso premio "Príncipe de Asturias" categoría comunicación y humanidades. Visite 
www.jackelinecachofans.com  

El sábado 03 de Juliode 2010
Registración 9: 00am. Hasta 12 Medio Día.
Lugar: Auditorio de la cámara de la Industria Textil de Puebla y Tlaxcala.

En su reciente visita Jackeline Cacho con gran humildad y preocupación visito varios municipios donde la mujer ha quedado totalmente desprotegida por que los esposos se han visto en la necesidad de emigrar a Estados Unidos por la escasa economía  “Somos Guerreras y no nos vencemos, anhelo aprender más de sus necesidades y poder poner un granito de arena para que la inversión extranjera y los medios de comunicación a su vez puedan ayudar a estos sectores donde hay tanto potencial y las ganas de trabajar”  enfatizo Jackeline  quien espera trabajar más de cerca  con la mujer trabajadora quienes son casi el 53 % por ciento de la población en Puebla- México.
Jackeline además está trabajando en traer la primera Jornada Medica PUEBLA- USA.  Mas información comuníquese con La Licenciada Iris Lezama Colaboradora de Casa Puebla  en el estado, vía email: irislezama@hotmail.com o (323) 264.4604 o casapueblaela@yahoo.com
 VIDEO

Estamos trabajando e impulsando la educacion y la unificacion familiar, edificando mejores comunidades, gracias a todos los lideres que confian en nuestra vision.
Gracias Puebla, Adelante!

JACKELINE CACHO
FINDING PRODUCTIONS
Vocera Lulac California 
 Fotografía: Internet
IBSN: Internet Blog Serial Number 11-05-1950-01
Powered By Blogger