Derecho y respeto a las diferencias de argumentos
Por Pablo Felipe Pérez Goyry
Analista Sociopolítico Independiente
Amigos y detractores.
Los que me conocen, saben que no soy un fanático en mis ideales y soy justo en mis apreciaciones.

El único pecado del que pudiera ser responsable este excelso colombiano, es el de desenmascarar a Silvio Rodríguez, al que no se le discute su cosecha musical, sino su incondicional apoyo y vocería del régimen dictatorial castro comunista que impera desde hace 51 años en el archipiélago cubano.
No hay que escandalizarse por una opinión, que hasta motivo a la Ministra de Cultura pronunciarse ante la supuesta intolerancia de un grupo que sólo apoya argumentos con pruebas irrefutables...
Sergio Esteban, tiene los mismos derechos a expresar con entera libertad sus puntos de vista y se le deben respetar. No es justo demeritar los argumentos de Sergio, por aquellos que defienden la utopía del socialismo del siglo XXI y apoyan a Silvio con irrespeto, desconocimiento o auto ignorancia, que hacen ojos ciegos y oídos sordos sobre la realidad cubana.

A los que critican a Sergio Esteban y los que apoyamos sus argumentos, comedidamente los invito investigar y conocer la lucha pacífica de las Damas de Blanco, por qué murió en la cárcel el prisionero político Orlando Zapata, la persecución sistemática a los periodistas independientes y disidentes, la huelga de hambre que mantiene Guillermo Fariñas.
Más allá de las diferencias pido respeto a los argumentos Sergio y este servidor, el mismo respeto que piden los que defienden a Silvio y la dictadura castro comunista. Namasté.
No al Concierto en Medellín del vocero del dictador Castro: http://bit.ly/9PFuTa
Juicio sin juicio: http://bit.ly/9tzfS2
Blog Pablo Felipe: http://contextuspablofeliperezg.blogspot.com/
FB de Pablo Felipe: http://www.facebook.com/contextus.radiovideo
Blog Sergio Esteban Vélez: http://www.sergioestebanvelez.com
FB de Sergio Esteban Vélez: http://bit.ly/d8CflU
Fotografía 2: Sergio Esteban Vélez
Fotografía 3: Pablo Felipe Pérez Goyry
Fotografías: Pablo Felipe e Internet