'La prensa libre debe abogar siempre por el progreso y las reformas. Nunca tolerar la injusticia ni la corrupción. Luchar contra los demagogos de todos los signos... Oponerse a los privilegios de clases y al pillaje público... Ofrecer su simpatía a los pobres y mantenerse siempre devota al público'. 'El periodismo verdadero se asegura de no parcializarse jamás, pase lo que pase... Si el periodismo es ético y profesional ofrecerá las dos caras de una moneda, la versión de cada bando en un conflicto, y las mostrará siempre en partes iguales... Si no lo hace, entonces no es periodismo: Es sólo basura, y de la peor clase, es decir, la típica basura que se vende a si misma a cualquier otro interés político o económico distinto de la verdad real de las cosas'. Joseph Pulitzer.

Amigos de Contextus RadioVideo Digital

Amigos Proyecto Contextus en NetworkedBlogs

Celebran Conferencia Estatal “Unificando Familias 2010” de LULAC California


Celebran Conferencia Estatal “Unificando Familias 2010” de LULAC California



Celebran Conferencia Estatal “Unificando Familias 2010” de LULAC California

Conferencia Estatal “Unificando Familias 2010” de LULAC California

Comunicado de Prensa

Líderes Comunitarios Celebraron con Gran Éxito la Conferencia Estatal “Unificando Familias 2010” de LULAC California

Presidenta del Instituto de Lulac CA, Argentina Dávila Luévano, Presidente del Brazo Migrante de Lulac CA Mike González, Escritora y Poeta Lucia de García,  Presidente de Casa Puebla Carlos Orea,  Motivador y Empresario Jorge Rabaso,  Empresario y experto en Salud José González,  , Fundador y Presidente de la Marcha de Cesar Chávez, Jaime Martínez, Vocera de Lulac CA y Periodista Internacional Jackeline Cacho, Acompañados de la Reconocida Actriz y Activista María Conchita Alonso y Primera Tesorera Latina de Estados Unidos Romana Bañuelos  celebraron con la comunidad hispana la Unificación de Familias y dijeron Si Se Puede!!

Los Ángeles California, Junio.-   Gran Impacto causó en la comunidad de Anaheim California la sexta edición de la conferencia Estatal de Lulac California, “ UNIFICANDO FAMILIAS 2010”  esta conferencia ofreció por primera vez de manera gratuita cuatro talleres educativos ofreciendo ayuda a la comunidad latina en estos momentos difíciles. Los Temas estuvieron a cargo de los reconocidos  expositores:

1. “Hombres que Lideran Mujeres que Educan”  Presentado por el Motivador Jorge Rabaso y La Escritora y Poeta Lucia de García.
2.- La salud Mental y Física de nuestra familia – Presentado por José González Latino Care  Services.
3.-Es El Momento, Equipo de Expertos de Univisión.
4.- Integración al Sistema Americano, Rescatando su CASA  Especialistas De Wells Fargo.

Además de los Talleres se ofreció una Recepción donde deleitaron al publico con su talento cantantes como Adriana y Estrellita, acompañados del Mariachi San Antonio.

En la Cena de Gala se celebro la presencia de Romana Bañuelos primera Tesorera Latina en Estados Unidos, quien expresó que hoy la Mujer Latina es doblemente responsable y que debe de prepararse día a día para salir adelante.

La Reconocida Actriz y Cantante María Conchita Alonso conquisto al público presente y en su discurso expreso su repudio contra regímenes que destruyen la libertad de todo individuo mencionando entre ellos al actual presidente de Venezuela y la Dictadura de Fidel Castro, algo que expreso casi con lagrimas.

El Maestro de Ceremonias de la noche fue el reconocido conductor de televisión Guillermo Huesca (ex conductor de Trato Hecho programa nacional transmitido por Univisión) quien compartió micrófonos con Jackeline Cacho quien a su vez agradeció el apoyo de todos  esta gran noche y pidió a toda la comunidad latina unirse y ayudar a los miles de niños que están sufriendo, victimas de las actuales redadas y separaciones de familias que día a día se realizan aquí en territorio americano.

Argentina Dávila Luévano Presidenta del Instituto  de Lulac California reconoció la labor de Finding Productions en la realización de este gran evento, el presidente y productor Thene Mucino expreso: “Que esta es la labor de su compañía Inspirar a la comunidad Hispana”, y se siente muy satisfecho.

El Primer Alcalde Hispano de Estados Unidos Henry Cisneros  quien también fue reconocido envió un mensaje grabado a Lulac se disculpo por no estar presente por su reciente viaje a China, pero expreso la  gran labor que LULAC  por más de 80 años  y apoya incondicionalmente su misión.

Los lideres que también fueron reconocidos esta gran noche por su apoyo y trabajo con el Inmigrante, fueron el Líder Comunitario por mas de 43 Años Jaime Martínez Presidente  de La Marcha de Cesar Chávez en el sur de la nación, quien es candidato a la presidencia Nacional de Lulac , En esta cena  recibió el apoyo unánime de la comunidad Angelina.

Un segundo Líder que fue reconocido por su labor con los inmigrantes por casi dos décadas es el Líder Calos Orea Presidente de Casa Puebla quien  con palabras humildes acepto el reconocimiento y prometió continuar esta lucha de ser la voz del mas necesitado, Orea a mediados de este mes estará viajando a Puebla México junto con Jackeline Cacho en el primer Intercambio humanitario para ayudar a niños con labios leporinos y quemaduras Extremas.

Para mas Información visite: www.findingproductions.org

Gracias a los  patrocinadores principales:

Wells Fargo, Especialmente por el apoyo brindado reconocemos la labor del Representante Roy Jasso.
Es el momento de Univisión, Especialmente reconocemos el apoyo brindado de María Nava Directora de Relaciones Publicas del Canal 34 y el Director de Noticieros Andrés Angulo.
Pan American Bank, Gracias Ramona Bañuelos por el apoyo.
La Prensa de Los Ángeles, Gracias a Mario Oporto,
Y a los negocios Independientes que apoyaron este gran evento:
El equipo de Melaleuca Gracias a Beatriz y todo su equipo,
Mary Kay Gracias Guadalupe Moreno,
Maiquela's Modeling Academy,
Casa Puebla y todo su Equipo,
Un fuerte abrazo para Mario Vitale de HBN
Los 32 Por México,
y, gracias a Steve Robertson de Project Peace on Earth.

Fotografías del evento: