'La prensa libre debe abogar siempre por el progreso y las reformas. Nunca tolerar la injusticia ni la corrupción. Luchar contra los demagogos de todos los signos... Oponerse a los privilegios de clases y al pillaje público... Ofrecer su simpatía a los pobres y mantenerse siempre devota al público'. 'El periodismo verdadero se asegura de no parcializarse jamás, pase lo que pase... Si el periodismo es ético y profesional ofrecerá las dos caras de una moneda, la versión de cada bando en un conflicto, y las mostrará siempre en partes iguales... Si no lo hace, entonces no es periodismo: Es sólo basura, y de la peor clase, es decir, la típica basura que se vende a si misma a cualquier otro interés político o económico distinto de la verdad real de las cosas'. Joseph Pulitzer.

Amigos de Contextus RadioVideo Digital

Amigos Proyecto Contextus en NetworkedBlogs

Urgente: ¡Salvemos a Eilat...!

Amigos y amigas.

Son comunes las denuncias de abusos y violaciones a los DD.HH. en muchos lugares del planeta, y los emigrantes no son la excepción. Eso sí, nunca pensé que en territorio israelí acontecieran actos de este tipo, al menos no se divulgan.

El video que les comparto, son una prueba y acusación de actos de acoso y violación de libertades de emigrantes argentinos, por parte de las autoridades israelíes....

Dejo a ustedes sacar propias conclusiones, y, más allá de los dogmas, los invito comedidamente a difundirlo y solidarizarse con estos hermanos latinoamericanos.

Namasté.

Pablo Felipe Pérez Goyry

Director, Editor y Analista

Contextus


________________________________________________________________________


La Radio Israel se ampara bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948... La Radio de Israel


IBSN: Internet Blog Serial Number 11-05-1950-01
Powered By Blogger